MIEL SEMANA

Del 14 al 20 de Mayo se llevará adelante por segundo año consecutivo la Semana de la Miel, cuyo objetivo es promocionar el consumo del producto.  La iniciativa surge desde la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas de la Nación.

Se espera profundizar las acciones y contar con un mayor alcance nacional. Se realizarán las actividades bajo el mismo lema y logo, con el fin de ir posicionando la imagen y la propuesta comunicacional en los consumidores argentinos.

Actividades previstas

Entre las actividades establecidas se confirmó la presencia de un trailer institucional frente al Obelisco. Además se llevarán a cabo distintas actividades, entre las cuales vale mencionar las siguientes:

  • Degustaciones, charlas del apicultor al consumidor, encuesta de análisis de mercado, trivia, proyección de 3 videos (cadena, producción orgánica, mielina).
  • Montado de 4 Stand de ventas y promoción acompañando el tráiler.
  • Feria en el Minagro: venta y degustaciones.
  • Degustaciones en el Congreso, Casa Rosada, Aeroparque
  • Gestión con Cocineros Argentinos: posible concurso en vivo de recetas con miel.
  • Gestión con el programa M.E.S.A. y Gobierno de la Ciudad.
  • Difusión en redes Sociales, radios y página de la campaña.
  • Gestión con Turismo del MINAGRO, y BS AS para incorporar la miel esa semana a la ruta de los quesos. Avances con la ruta en Santa Fe y Buenos Aires.
  • Gestión con otros organismos nacionales: Producción, Turismo y Desarrollo Social.
  • LA MIEL EN TU BARRIO: durante esa semana se hará promoción en todas las ferias del MERCADO EN TU BARRIO
  • Material de difusión para enviar: videos, folleto de la miel dirigido al consumidor, librito de mielina, recetario de miel elaborado durante la campaña 2016.

2 pensamientos sobre “Semana de la Miel

Los comentarios están cerrados.